TCL presenta una nueva y curiosa tablet, la TCL Xess Mini

En el mercado de las tablets no se suele innovar casi nunca, y por ello cuando un fabricante se anima a realizar algo nuevo nos llama tanto la atención. Eso es precisamente lo que ha pasado con TCL y su nueva tablet, la TCL Xess Mini, un dispositivo cuya principal característica es el pie giratorio que tiene en la parte posterior.

La TCL Xess Mini cuenta con un disco giratorio en la parte posterior, cuyo cometido es el de hacer la tablet mucho más cómoda en el uso diario, ya que con este añadido puede ser cómodamente utilizada por los niños, o incluso por aquellos que estén en la cocina y les sea más cómodo tener la tablet situada de una manera más cómoda que tumbada. Cabe destacar que toda la tablet está construida en metal, lo que hace que su peso total sea de 1.74 kg, sin embargo su grosor de 10.1 mm la hace un producto fácil de manejar.

1-161113002q4g8

Entre las especificaciones de la TCL Xess Mini se encuentra una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core MediaTek MT8783 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara de 5 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh y funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

Y por fin llegamos al punto final, el de su precio, el cual ha sido fijado por TCL en 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 270 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!