Un nuevo teléfono de Cool pasa por TENNA

cool-smartphone

Las compañías Coolpad y LeEco anunciaron recientemente un nuevo dispositivo, el Cool1 Dual, un teléfono de gama media. Pues bien, parece que tienen entre manos un nuevo dispositivo, ya que un nuevo teléfono de Cool ha pasado recientemente por TENNA.

Por el diseño de este misterioso dispositivo, puede deducirse que es una variante del Le Pro 3, el cual fue anunciado por LeEco hace un tiempo. Por ello podemos decir que su diseño es idéntico al Le Pro 3, si exceptuamos que este nuevo teléfono incorpora el logo de la marca Cool.

En cuanto a las especificaciones, todo apunta a que este nuevo teléfono del Cool contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y el procesador Snapdragon 821 que funciona a una velocidad de 2,35 GHz. Además dispondrá de dos versiones de memoria RAM, 4GB o 6 GB, y tres variantes de memoria interna, 32GB, 64GB y 128 GB. Una cámara delantera de 8 megapíxeles, y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Además, al igual que el Le Pro 3, este nuevo smartphone contará con una batería de 4000 mAh. Y en cuanto al software, funcionará con Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no hay más detalles sobre este dispositivo, pero como ya ha pasado por TENNA esperamos tener más información en los próximos días.

¿Qué os parece el nuevo teléfono de Cool?

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

Latest posts by Beatriz Rasillo (see all)


  • Muy buenas especificaciones. A ver si no se pasan con el precio…