Comienzan las filtraciones del Xiaomi Mix Mini

AliExpress WW

Xiaomi recientemente nos mostró que también puede innovar en el mercado de la telefonía, y es que el Xiaomi Mix no dejó indiferente a nadie, no sólo por sus altas especificaciones, sino también por su increíble aspecto en el que destaca su pantalla sin marcos. Pues bien, la compañía sabe que este terminal gusta a muchos usuarios, pero que no todos están dispuestos a llevar encima un terminal con un gran tamaño, y parece que ya se ha puesto manos a la obra para lanzar más pronto que tarde una versión más reducida que hoy hemos conocido gracias a varias fotografías filtradas.

Las fotografías que incluimos en este artículo no sabemos si son reales o no, pero lo que sí sabemos es que el terminal que se muestra es muy similar al Xiaomi Mix. A pesar de que las imágenes son bastante borrosas y no se aprecian demasiados detalles, sí que podemos observar que no dispone de ningún botón de inicio físico.

xiaomi-mix-mini2

De acuerdo con la información dada por el propietario de las fotografías, este teléfono es el Xiaomi Mix Mini y cuenta con una pantalla más pequeña, en concreto de 5.5 pulgadas. Según nos adelanta, el procesador que esconde en su interior es el Qualcomm Snapdragon 821 y a este le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por el momento tomaremos estas fotografías como una filtración más de tantas, pero estaremos muy pendientes los próximos días de Xiaomi, y es que nuevas filtraciones nos podrían confirmar la existencia de este terminal.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!