El Bluboo Edge enfrenta su diseño al del Samsung Galaxy Edge 7

AliExpress WW

Como seguramente sabréis, Bluboo tiene entre manos un teléfono con una pantalla curvada llamado Bluboo Edge, un teléfono del que hoy tenemos un vídeo oficial en el que se compara el diseño de su cubierta posterior con la del Samsung Galaxy S7 Edge.

En el vídeo se puede ver que ambos terminales cuentan con una cubierta posterior muy similar, la cual se ve de una manera y otra según le incida la luz. A simple vista ambos terminales utilizan el mismo material para la fabricación de su cubierta posterior, pero no es así, y es que Bluboo ha utilizado la tecnología IML electroplating.

Con la tecnología IML electroplating Bluboo ha conseguido que la cubierta posterior del Edge se vea de diferentes colores cuando le incide la luz. Además de que también hace que os cubierta sea más duradera y resistente a los arañazos y a la corrosión. No obstante lo mejor es que veáis el efecto vosotros mismos en el vídeo que os ponemos a continuación.

De sus especificaciones aún no tenemos ninguna información exceptuando que su pantalla será curva por ambos lados, pero es seguro afirmar que en su interior se esconderá uno de los últimos procesadores de MediaTek.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!