UMi lanza una nueva versión de su UMi Plus E, el “Onyx Black”

AliExpress WW

Hace ya algunos días que os dimos nuevas noticias relativas a la compañía UMi y su UMi Plus E, un smartphone que ya está disponible para su reserva. Hoy también son noticias de esta compañía las que os traemos, y es que al parecer ha decidido lanzar una nueva versión, el UMI Plus E Onyx Black.

Esta nueva variante de la compañía, como su nombre ya nos sugiere, llegará al mercado en el color puesto de moda por iPhone en su iPhone 7, el Piano Black, aunque en este caso tan sólo es el color lo que toma prestado UMi ya que su cuerpo estará construido en aluminio de calidad aeronaútica, proporcionando una resistencia extra contra los arañazos.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P20, una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 256 GB y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

mg_44151-768x512

Con respecto a su precio es el mismo que el de la versión normal, es decir unos 199.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 186 euros, en el período de reserva.

[ Fuente ]