uleFone Armor, el smartphone todoterreno de uleFone

AliExpress WW

Hoy os vamos a hablar sobre un nuevo dispositivo de la compañía uleFone y es que hasta el momento tan sólo sabíamos de él su nombre, uleFone Armor. Pero esto ya ha cambiado ya que ya conocemos que se trata de un smartphone todoterreno y que ya está disponible para reservar.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 313 píxeles por pulgada y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Cuenta con unas dimensiones de 148.9 x 75.8 x 12.5 mm y como era de esperar cuenta con protección IP68 contra el agua y el polvo. Pero además también tiene resistencia a la temperatura y es que soportará temperaturas que van desde los -20 grados hasta los 80 grados centígrados.

Con respecto al precio al que este smartphone está disponible para su reserva, es de unos 159.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 148 euros, aunque tras este período de reserva pasará a costar unos 199.99 dólares, o lo que es lo mismo, 186 euros.

[ Fuente ]