Uhans U300, el tercer modelo de la línea “U”

AliExpress WW

Como sabéis, Uhans dispone de varias líneas de teléfonos, su última edición es la “U”, llamada así porque son teléfonos “únicos”, refiriéndose a que esta línea destaca por tener un diseño muy particular. Su último dispositivo de esta gama es el Uhans U300, el cual es el sucesor de los modelos U100 y U200.

El diseño de este smartphone puede parecer similar a los dispositivos del fabricante de teléfonos Vertu, para algunas personas estos diseños pueden resultan desagradables a la vista, pero para otros se trata de modelos funcionales, sofisticados, y elegantes.

El diseño del Uhans U300 es una combinación de cristal y zafiro, su cubierta es de cuero italiano, y tiene un recubrimiento de titanio que le da un toque único y sofisticado. En su parte delantera nos encontramos con una pantalla con unos marcos bastante reducidos, ademas de que tiene los ya clásicos botones capacitivos. En su parte posterior nos encontramos con una cámara trasera con un flash LED dual, y debajo de este se encuentra el lector de huellas dactilares. Otro detalle que suelen incorporar los teléfonos de lujo es una pequeña chapa con el nombre de la marca del fabricante, algo que este modelo también tiene. Cabe destacar que este modelo cuenta con la certificación IP65.

En el interior del Uhans U300 nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador MediaTek MT6750T, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED dual, y un lector de huellas dactilares en su parte posterior, todo ello alimentado por una batería de 4750 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento no conocemos cual es el precio que Uhans ha establecido para este dispositivo, pero tenemos este vídeo por si queréis echar un vistazo al Uhans U300.

¿Qué os ha parecido el último dispositivo de la serie “U” de Uhans?

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo