El Meizu M5 Note se deja ver en GeekBench

AliExpress WW

El Singles Day ya ha concluido, lo que significa que muchos fabricantes van a comenzar a renovar su catálogo de smartphones, y uno de ellos es Meizu, una compañía que ya tiene entre manos el Meizu M5 Note, o al menos eso es lo que nos revela su aparición en la base de datos de GeekBench.

A estas alturas no nos extraña que Meizu vaya a renovar tan pronto su gama de smartphones, y es que es algo que hace prácticamente cada seis meses, sin embargo lo que nos sorprende es que según GeekBench, este teléfono será prácticamente idéntico a los anteriores modelos de la firma en lo que a las especificaciones respecta, al menos en el procesador.

Entre la configuración de hardware que se ha revelado está el hecho de que contara con el procesador MediaTek MT6755M, es decir, el Helio P10, un SoC de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, y que en la actualidad se encuentra presente en un gran número de smartphones.

En cuanto a números, este teléfono ha conseguido en la prueba single-core 686 puntos, y en la prueba multi-core ha obtenido tan solo 2.476 puntos, unos resultados bastante ajustados y nada fuera de lo común.

Por el momento este teléfono no está aún confirmado por la compañía, pero esperamos que en los próximos días Meizu nos de alguna que otra sorpresa en forma de teaser.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!