El Gionee S9 se deja ver en GeekBench antes de su presentación

AliExpress WW

El Gionee S9 será presentado en el día de hoy, pero antes de que eso ocurra este modelo se ha dejado ver en la base de datos de Geekbench, por lo que se vuelven a confirmar alguna de las características de este terminal.

Lo cierto es que GeekBench no nos revela demasiados detalles que no conociésemos ya, por no decir que todo lo que nos muestra es lo mismo que TENAA nos confirmó hace muy poquito, pero por lo menos nos asegurá que tendrá el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM y que ejecutará Android 6.0 Marshmallow.

new-benchmarksu

Si los datos de TENAA no están equivocados, entonces el Gionee S9 debería de contar con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una cámara delantera de 13 megapíxeles, una cámara dual trasera que se compondrá de una cámara de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh, una capacidad que entra dentro de la media actual.

Estaremos muy pendientes de Gionee y su presentación, ya que tendrá lugar de un momento a otro, por lo que según conozcamos novedades os las traeremos en una entrada actualizada.

[GizChina.com]
Beatriz Rasillo