El Uhans A101 y A101s nos muestran su diseño en vídeo

uhans-a101s-e1479139106255

El Uhans A101 ha sido un gran éxito para la compañía, por lo que no es de extrañar que hace no mucho lanzase al mercado una versión “mejorada” con un precio idéntico, el Uhans A101s. Ambos dispositivos ya son una realidad, y por ello la compañía ha realizado un vídeo en el que se ha centrado en el diseño de ambos terminales, y por lo que vemos en el vídeo, los acabados son bastante buenos.

El Uhans A101s presume de tener 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que su antecesor cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El SoC es algo peor en el Uhans A101s, y es que en lugar de ser el MT6735 es el MT6580, una potencia que en cierto modo se ve compensada por el aumento de la RAM, aunque también significa que el nuevo modelo no dispone de soporte 4G. El resto de especificaciones se mantienen iguales, a excepción de la cámara trasera, ya que el A101S dispone de un sensor Sony de 8 megapíxeles que llega a los 13 megapíxeles mediante la interpolación de software.

La elección del procesador es lo que ha hecho que el Uhans A101S pueda costar lo mismo que el A101, sin embargo cabe destacar que la nueva versión de este teléfono está disponible para su compra en muchos más colores.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • runner

    Yo no llamaría versión “mejorada” el A101s ya que pierde conectividad 4G, usa un Soc de menor rendimiento, lo unico que destaca es por los 2Gb ram y 16Gb rom que es la configuración estandar de los que usan el MTK6580.

    • Felipe Ubierna

      Por ese mismo motivo lo ponemos entre comillas, para nosotros no se trata de una versión mejorada, pero para la compañía sí. Nosotros valoramos más la conectividad 4G por poner un ejemplo, pero otros usuarios ponen el almacenamiento interno por encima del resto de características.