Leagoo presenta en Malasia el Leagoo T1 Plus

AliExpress WW

Este año Leagoo parece que ha conseguido despuntar un poquito en el mercado de los smartphones, y es que ya ha presentado varios terminales muy interesantes. El último de ellos lo ha lanzado en Malasia, y recibe el nombre de Leagoo T1 Plus.

El Leagoo T1 Plus es una versión mejorada del T1 que todos conocemos, y por consecuente trae consigo varios cambios en su hardware. En primer lugar, este nuevo modelo cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, mientras que el T1 monta un panel de únicamente 5 pulgadas, aunque con la misma resolución. Otro cambio muy notable, es que tanto la cámara trasera como la delantera en esta ocasión montan un sensor Sony de 13 megapíxeles.

La memoria RAM del Leagoo T1 Plus se ha aumentado hasta los 3 GB de RAM, pero el procesador que se encarga de impulsar al terminal sigue siendo el MT6737 y el almacenamiento de 16 GB.

161108leagoot1p02

Lo que nos decepciona en este modelo, es que tan sólo cuente con una batería de 2.600 mAh, una capacidad demasiado pequeña para un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas.

En cuanto a su precio, Leagoo ha pensado que el idóneo es de 699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 93 euros. ¿Qué os parece lo último de esta compañía?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!