El económico Uhans A101S ya está a la venta por sólo 64 euros

详情页

Tras una larga espera, el Uhans A101S ya está disponible en diferentes revendedores online para su compra, por lo que ya podemos hablar con total exactitud de las características de este terminal, y de la razón por la que es tan económico.

A primera vista, el Uhans A101S es un terminal muy completo que dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera Sony IMX219 de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 2.450 mAh y que funciona bajo Android 6.0 Marshmallow, vamos, lo mismo que tiene el Uhans A101. Pero entonces ¿dónde está el truco para que sea más barato que su antecesor? Pues en el procesador, y es que en lugar de montar el MT6737 cuenta con el MT6580A, un SoC que no soporta la redes 4G.

Lo bueno de todo es que su precio de venta sigue siendo muy competitivo, ya que en la actualidad se puede conseguir por unos 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 64 euros, un precio que le convierte en un terminal de gama baja muy interesante pese a sus carencias.

¿Qué os parece a vosotros el Uhans A101? ¿Le haríais algún cambio en el hardware?

[Feunte]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Oscar Sosa

    el Nomu s10 tiene mejor bateria que este modelo y tambien es as resistente!

  • Pedro

    Yo he comprado el Blackview E7s por ese precio y lo veo mejor termina,
    su procesador es de 1.5 con lector de huellas y también tiene mas
    batería que este, 2700 mHa de Li-Ion que son mejores