El Gionee S9 contará con un flash LED frontal

AliExpress WW

Hoy una de las noticias que os traemos es sobre la compañía Gionee y es que mientras esperamos con ansias la llegada de su Gionee S9, nos han adelantado un nuevo detalle sobre él.

En un nuevo teaser publicado por la compañía se muestra que en parte frontal también equipa un flash LED, un detalle muy de apreciar por todos aquellos a los que les gusta tomar selfies.

Entre el resto de especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles que como ya nos mostraba la compañía en su teaser también contará con un flash LED.

De cualquier manera, tal y como ya os hemos comentado en otros artículos, este dispositivo llegará al mercado la próxima semana, más concretamente el día 15, por lo que no queda mucho tiempo hasta que la compañía nos muestre todos los detalles finales de su nuevo smartphone

[ Fuente ]