El Vivo X9 vuelve a protagonizar una nueva filtración

AliExpress WW

Dentro de unos días Vivo presentará a su nuevo buque insignia, el Vivo X9, un terminal que vendrá acompañado del Vivo X9 Plus y el XPlay 6. Pues hoy tenemos que volver a hablaros del Vivo X9, y es que JingDong se ha adelantado a la presentación de este teléfono y ya ha abierto el plazo de reserva, detallándonos parte de su hardware.

Las imágenes promocionales del Vivo X9 nos muestran un terminal con la cámara dual en el frente, una cámara posterior que sobresale del cuerpo, y una construcción completamente metálica coronada por las dos antenas curvadas que se ubican en la parte posterior. Cabe destacar, que este smartphone contará con un botón de inicio ovalado en el que se esconde un lector de huellas dactilares, una tecnología que ya es todo un habitual en el mercado actual.

1-161110001931604

Entre las especificaciones que JingDong nos ha revelado del Vivo X9 se encuentran que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5 y unos marcos de tan solo 1.95 mm, el procesador Qualcomm Snapdragon 653, 4 GB de RAM y una cámara dual delantera que se compone de un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles.

Lo cierto es que prácticamente lo conocemos todo del Vivo X9, pero los detallitos que aún no han sido desvelados es probable que no los conozcamos hasta el día de su presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!