Elephone Z1, el primer terminal con el Helio P20 Y Android 7.0

AliExpress WW

Y como prácticamente todas las semanas, está no la podíamos cerrar sin hablaros de un nuevo terminal de Elephone, el Elephone Z1, un smartphone que pronto verá la luz y que ya se promociona como el primer dispositivo del mercado en ser impulsado por el Helio P20 y con Android 7.0 Nougat de serie.

A Elephone no le gusta dejar pasar mucho tiempo entre la presentación de un terminal y otro, y un claro ejemplo es que el Elephone S7 aún está para reservar y ya nos han mandado los primeros detalles de su próximo modelo, el Elephone Z1.

La fecha prevista para la liberación de este terminal es a finales de este mismo año, y de acuerdo con la información que nos ha proporcionado la compañía, el Elephone Z1 será el teléfono más potente que han lanzado, y es que llegará con el procesador antes mencionado, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas en la parte posterior y Android 7.0 Nougat.

Del apartado fotográfico no conocernos detalles concretos, pero Elephone sí que nos ha confirmado que este teléfono no defraudará en este apartado y que contará con una cámara principal con un sensor Samsung.

Estaremos muy pendientes de Elephone y de este nuevo terminal, ya que es seguro que más pronto que tarde recibiremos buenas nuevas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!