El Elephone S7 es reservado por más de 99.000 personas

AliExpress WW

La compañía Elephone cada vez es más grande ya que va creciendo a pasos agigantados, y esto es debido sobre todo a la gran cantidad de dispositivos que han ido lanzando al mercado cada poco tiempo.

Uno de los últimos smartphones que la compañía ha preparado, ha sido el Elephone S7, un dispositivo que ha tenido una gran acogida entre la gente ya que ya ha sido reservado por más de 99.000 personas.

Este Elephone S7 ha sido diseñado en gran variedad de colores como son el verde, el negro mate, el azul y el dorado, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek Helio X20 de diez núcleos, una memoria RAM de 2,3 o 4 GB, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con estas características tan cuidadas no es de extrañar que ya sean muchas las personas que han reservado ya su Elephone S7, aunque suponemos que no tardando mucho la compañía nos mostrará nuevos dispositivos ya que como suele hacer habitualmente, no es mucho el tiempo que tarda en preparar nuevos y novedosos dispositivos.

[ Fuente ]