UMi ya tiene preparado su UMi Plus E con el procesador Helio P20

AliExpress WW

Otra de las noticias de las que hoy os vamos a informar es sobre la compañía UMi, y es que ya nos tiene preparado un nuevo dispositivo, el UMi Plus E, dispositivo que al parecer llegará al mercado a un precio muy especial.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P20 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD hasta los 256 GB, y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Además cuenta con un lector de huellas dactilares situado en el botón físico de inicio y soporte dual SIM.

umi-plus-e-1

Con respecto al precio que este nuevo dispositivo de UMi tendrá, la compañía ya nos ha confiado esa información y es que al parecer tendrá un precio de unos 269.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 247 euros, pero tendrá un precio especial en el período de reserva que es de unos 199.99 dólares, o lo que es lo mismo, 183 euros.

[ Fuente ]