El OnePlus 3T se presentará el 15 de noviembre

AliExpress WW

OnePlus lanza oficialmente un teaser en Twitter en el que anuncia que el 15 de noviembre presentará oficialmente su nuevo dispositivo, el OnePlus 3T, este teléfono supone una renovación del ya conocido OnePlus 3, ya que la compañía ha decidido incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Antes de que OnePlus lanzara este teaser, Qualcomm desde su dirección oficial de Twitter publicó un post en el que anunciaba la llegada de un smartphone de OnePlus que funcionaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el OnePlus 3T cuente con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Se espera que el teléfono tenga dos versiones de memoria interna, 64 GB o 128 GB, y además se espera que ambas versiones cuenten con una memoria RAM de nada más y nada menos  que 6 GB. Otro dato importante, es que incorporará una cámara trasera IMX398 de Sony, y funcionará con Android 7.0 Nougat.

En cuanto al precio, todo apunta a que este teléfono valdrá 80 dólares más que el OnePlus 3, estableciendo un precio de unos 480 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 435 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo