Doogee Y6 Max 3D, un smartphone de 6.5 pulgadas con tecnología 3D

y6max-3d

La tecnología móvil evoluciona constantemente, y eso hace que lo que veíamos hace dos años como una casa descabellada, ahora lo vemos como algo muy habitual. Eso precisamente lo que ocurre con la realidad virtual, y por ello muchos fabricantes intentan lanzar al mercado teléfonos enfocados a ese tipo de tecnología, y el ultimo que hemos conocido ha sido el Doogee Y6 Max 3D.

El punto más destacable del Doogee Y6 Max 3D es su gran pantalla LCD de 6.5 pulgadas, y es que cuenta con una tecnología 3D que nos permitirá ver contenido en dicho formato pero sin utilizar gafas para ese fin.

Pero, ¿cómo funciona la técnica de reproducción tridimensional del Doogee Y6 3D Max? Muy sencillo, el display LCD con cristal curvado 2.5D cuenta con tecnología Parallax Barrier (barrera de paralaje), que es una de las más empleadas para la creación de imágenes estereoscópicas sin la necesidad de ningún tipo de dispositivo para su visualización. La barrera de paralaje construye una imagen distinta para cada ojo, permitiendo que veamos el vídeo flotando en el espacio delante de nuestros ojos con una calidad perfecta y sin que el brillo se vea afectado.

Especificaciones del Doogee Y6 Max 3D

  • Pantalla 2.5D de 6.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador oct acore de 64 bits MT6750T
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles con PDAF
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 4.300 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

y6-max-6-5-inch

De su diseño poco podemos decir que no veáis en las fotografías, y es que el Doogee Y6 Max 3D sigue la tendencia que marca el mercado, es decir, que está completamente fabricado en aluminio, lo que significa que es un terminal unibody.

El precio de venta aún no lo conocemos, pero imaginamos que Doogee no tardará demasiado tiempo en darnos buenas nuevas al respecto.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!