Bluboo Dual, el primer teléfono con pantalla curva y cámara dual

AliExpress WW

Después de las buenas críticas que está recibiendo el Bluboo Edge (y eso que aún no ha sido lanzado), el fabricante chino quiere apostar por algo que ningún otro teléfono había tenido hasta el momento, y es que el Bluboo Dual vendrá con una pantalla curva e incorporará una cámara dual.

Los dispositivos con cámara dual son cada vez más populares y comunes entre los diferentes fabricantes, pero con la apuesta por esta cámara dual y la pantalla curva la compañía espera obtener un nuevo éxito.

Por el momento no tenemos mucha información acerca de las especificaciones que tendrá el Bluboo Dual, pero lo que sí podemos asegurar es que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y progresión Corning Gorilla Glass 4 y el procesador MediaTek MT6737T que funciona a 1,5 GHz.

En cuanto al diseño del Bluboo Dual, podemos decir que contará con una pantalla curva en sus laterales, un flash en su cámara frontal, y una cámara dual en su parte posterior. Así mismo, todo apunta a que su cubierta estará fabricada de aluminio.

Por otro lado, el precio del smartphone tampoco ha sido revelado por el momento, pero creemos que no será tan caro como el recién presentado Huawei Mate Porsche.

[gizchina.com]
Beatriz Rasillo