El Uhans U300 se deja ver en un vídeo oficial

AliExpress WW

Este año Uhans ha vuelto con ganas al mercado de la telefonía, y es que cada poco tiempo nos da detalles de un nuevo smartphone. Los últimos que presentó fueron el A101 y el A101S, y ahora nos ha dado los primeros detalles del Uhans U300, un teléfono del que no teníamos ninguna constancia hasta el día de hoy.

Uhans nos ha dado a conocer a su nuevo terminal a través de un vídeo que nos ha mandado, sin embargo para ser realistas, este vídeo lo cierto es que no nos revela demasiados detalles.

El vídeo en sí lo único que nos confirma es que el Uhans U300 se encuentra actualmente en desarrollo, y que estará disponible en breve. Además, también nos deja conocer un poco el diseño del teléfono, al menos la forma que tendrá, ya que los detalles no se aprecian, pero lo que si podemos sacar en claro, es que la cubierta posterior imitará al cuero, que se asemejará a un teléfono rugged y que en su parte posterior contará con un lector de huellas circular.

En cuanto a sus especificaciones, indagando hemos averiguado que el Uhans U300 incluirá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.000 mAh.

Estaremos muy pendientes los próximos días de esta compañía, ya que es probable que pronto nos revele nuevos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!