Doogee Y6: El teléfono perfecto para los selfies

AliExpress WW

Hoy os hablamos del Doogee Y6, un dispositivo con una cámara frontal de 8 megapíxeles, que incorpora una aplicación propia de Doogee que es ideal para editar las fotos desde la propia aplicación a nuestro gusto, y subir las mejores a nuestras redes sociales.

Esta maravillosa cámara es capaz de hacer fotos claras y nítidas no solo cuando es de día y con buena luz, sino que también las hace cuando hay malas condiciones meteorológicas, o en ambientes con poca luz.

doogee-y6

La aplicación del Doogee Y6  no solo es capaz de embellecer las fotos, sino que también da la opción de aplicar diferentes colores en los labios, utilizar diferentes sombras de ojos o ponernos el último peinado de moda.

También es capaz de jugar con los diferentes tonos de piel hasta encontrar el que más nos guste, perfilar la cara, aplicar un poco de colorete, o incluso poner las pestañas a nuestro gusto.

Otro detalle interesante es que la aplicación permite incorporar a los selfies  diferentes accesorios como pendientes o gafas de sol. Además, dispone de diferentes filtros, que permiten destacar una parte de la imagen, aplicar sombras, poner la imagen en color sepia, o para los más nostálgicos, poner la imagen en blanco y negro.

Por último, añadir que las primeras 500 unidades del Doogee Y6, se pueden adquirir en algunos revendedores por tan solo 99 dólares, es decir unos 89 euros.

Beatriz Rasillo