El Xiaomi Mi Mix ya ha pasado por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Xiaomi y es que aunque ya en otras ocasiones os hemos hablado del Xiaomi Mi Mix como un prototipo de smartphone sin marcos en su pantalla de la compañía, ahora al parecer se ha convertido en real ya que ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.35 GHz, una memoria RAM de 4 o 6 GB, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.400 mAh con tecnología de carga rápida y con MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6.4 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

xiaomi-mi-mix-1

Pero esto no es todo sino que también tenemos otra noticia y es que la primera venta flash del teléfono ya ha comenzado.

[ Fuente ]