El Lenovo P2 y el Moto M serán presentados el 8 de noviembre

motorola-moto-m-and-lenovo-p2-will-be-unveiled-on-november-8th

De acuerdo con los últimos teasers, Motorola y Lenovo presentarán el próximo 8 de noviembre un terminal de cada firma, el Motorola Moto M y el Lenovo P2, dos dispositivos que ya conocemos más o menos antes de su presentación.

De acuerdo con las filtraciones, el Moto M contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4, el procesador octa core de 64 bits MT6755 a 2.1 GHz, la GPU Mali T860MP2, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 6.0 Marshmallow.

motorola-moto-m-and-lenovo-p2-will-be-unveiled-on-november-8th-1

En cuanto al Lenovo P2, sabemos que dispondrá de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un lector de huellas en el botón de inicio y una gran batería de nada más y nada menos que 5.100 mAh.

El 8 de noviembre deberíamos de conocer más información de ambos terminales, como por ejemplo la disponibilidad y el precio de venta que tendrán.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!