Meizu presenta su propia Android TV Box

Meizu por fin ha conseguido lanzar un dispositivo que ninguno de nosotros esperábamos, y es que además de presentar al Meizu M5, la compañía lanzó su primera Android TV Box funcionando con Flyme OS de la que ya conocemos todos los detalles.

Este dispositivo que tiene forma de triángulo se venderá por 299 yuanes y estará disponible para su compra en color negro o blanco, y una de las características más llamativas es que funcionará con Flyme OS y que contará con aplicaciones como Youku, Sohu y PPTV preinstaladas.

En cuanto a su hardware, la Meizu TV Box dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits que funciona a 2.0 GHz. En cuanto a la conectividad, dispone de un puerto Ethernet, uno USB y una salida HDMI.

screen-shot-2016-10-31-at-8-38-01-pm

Además de lo mencionado, este dispositivo cuenta con su propio mando a distancia el cual se conectará a través de Bluetooth, pero también se podrá manejar la Meizu TV Box mediantes comandos de voz.

Por el momento esta TV Box solo vale para el mercado chino, ya que todas las aplicaciones de las que dispone son para ese mercado, sin embargo no sería de extrañar que más pronto que tarde alguien consiguiera hacer que funcionase con otras aplicaciones adicionales y que tenga más idiomas disponibles.

¿Qué os parecen los últimos productos de Meizu?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!