El AGM X1 con cámara dual ya es oficial

AliExpress WW

La marca AGM ha dado a conocer su último teléfono, el AGM X1. Este dispositivo podemos considerarlo como el buque insignia de la compañía, ya que dispone de unas características muy interesantes, tales como una doble cámara trasera, gran capacidad de memoria, o un lector de huellas dactilares.

Como decíamos, en el AGM X1 nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Snapdragon 617, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 5400 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

agm-x1

Además, el AGM X1 incluye unas características muy interesantes, tanto que la compañía lo define como el teléfono perfecto para los viajes, ya que cuenta con la certificación IP68, es decir, que es a prueba de agua y polvo.

En cuanto al precio estimado para este smartphone, es de 2199 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 294 euros, un precio en mi opinión muy ajustado teniendo en cuenta todas las características que nos ofrece.

[Fuente]
Beatriz Rasillo