AnTuTu nos revela parte de las especificaciones del Meizu Pro 6S

AliExpress WW

El 3 de noviembre es el día en el que se presentará el Meizu Pro 6S, y a pesar de que dicho lanzamiento ya está muy cerca, las filtraciones continúan apareciendo, y la última de ellas es una captura de pantalla de AnTuTu que nos muestra parte de su configuración de hardware.

Lo cierto es que este smartphone nos parece que va a ser un poco decepcionante, y es que de acuerdo con las filtraciones que han surgido y a las declaraciones de Li Nan, este dispositivo será prácticamente idéntico al Meizu Pro 6 que todos conocemos, y es que incluso su procesador será el mismo.

meizu-pro-6s

De acuerdo con la información que AnTuTu nos ha revelado hoy, el Meizu Pro 6S contará con una pantalla Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X25, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 21 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Así que, el Meizu Pro 6S será el sustituto del actual Meizu Pro 6, y es que hasta su precio será muy similar según los rumores, por lo que todo parece indicar que este último teléfono dejará de fabricarse. Ahora lo único que nos queda por conocer, es si este nuevo terminal contará con alguna que otra característica oculta que le haga destacar frente al resto de terminales.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!