El Vivo X6 y XPlay 6 se presentarán el próximo 17 de noviembre

AliExpress WW

BBB Electronics es la compañía matriz de Oppo y Vivo, dos de los fabricantes más importantes de China. Sin embargo a pesar de que son empresas “hermanas”, son también rivales en el mercado de los smartphones, y ambas compañías pretenden conseguir una gran porción del mercado. Recientemente Oppo presentó el R9S y el R9S Plus, por lo que Vivo no quiere quedarse rezagada, y ha confirmado que el próximo 17 de noviembre presentará al Vivo X9 y el Vivo XPlay 6.

Vivo, al igual que Oppo, es conocida por centrarse en el rendimiento de la cámara, y en el X9 y el Xplay 6 no será diferente, sin embargo nos choca que la compañía decida sustituir a su Vivo X7 tan sólo seis meses después de su presentación.

De acuerdo con lo que un empleado de la compañía ha confirmado en Weibo, la principal característica del Vivo X9 será la cámara dual que se encontrará en el frente del teléfono. Por el momento no conocemos ningún detalle técnico de estas cámaras, pero lo que sí se ha confirmado, es que si cámara principal tendrá una versión mejorada del sensor Sony IMX260.

En el X7 Vivo utilizó el Snapdragon 652, por lo que existe una pequeña posibilidad de que la compañía equipase en el Vivo X9 el Qualcomm Snapdragon 653.

En cuanto al Vivo XPlay 6, todo parece indicar que llegará en dos versiones diferentes, la denominada Elite, que será impulsada por el Snapdragon 821, y la edición estándar, la cual será impulsada por el Snapdragon 653.

vivo-x9-2

Del diseño de ambos teléfonos poco sabemos, pero una captura de pantalla nos adelanta que el Vivo XPlay 6 contará con un cuerpo de cerámica similar al visto en el Xiaomi Mi5 Pro.

¿Qué os gustaría ver en estos terminales?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!