UMi pone a prueba la batería de su UMi Plus

AliExpress WW

El UMi Plus no está siendo del agrado de muchos por la similitud con otros terminales, sin embargo para otros tantos usuarios es un terminal que nada tiene que envidiar al resto de dispositivos del mercado, no solo por su conjunto de especificaciones, sino también por su increíble autonomía.

El UMi Plus cuenta con un diseño muy cuidado en el que destaca su panel frontal 2.5D, un panel que combina a la perfección con su completa construcción metálica, en concreto, el material utilizado es una aleación de aluminio y magnesio, una combinación que forma un material muy resistente a los arañazos.

umi_1-4

Pero el UMi Plus no es solo diseño, y es que lo que también está llamando la atención de los usuarios es su batería de 4.000 mAh, una batería fabricada por Sony con una densidad de 690 Wh / L, lo que significa que tiene un tamaño más pequeño que el resto de baterías normales y una mayor resistencia.

En cuanto a la autonomía, las pruebas que UMi ha realizado han dado los siguientes resultados:

  • Tiempo de conversación 3G: 32 horas y 45 minutos
  • Navegación por Internet: 8 horas y 10 minutos
  • Reproducción de vídeo: 7 horas y 20 minutos
  • Juegos en 3D: 6 horas y 39 minutos

Si teníais en mente comprar este teléfono puede que con estos datos os entren más ganas, algo que no nos extrañaría, ya que la media obtenida es mayor que la de la gran mayoría de los terminales del mercado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!