NOUFEi Sanofi S7, un gama baja muy elegante que cuenta con 360 OS

AliExpress WW

Fabricantes chinos existen muchísimos, y una gran numero de ellos ni los conocemos, y en caso de hacerlo, generalmente presentan teléfonos tan mediocres que no merecen la pena ni prestarles atención. Hoy tenemos que hablaros del último teléfono que ha presentado un fabricante llamado NOUFEI, el Sanofi S7, un terminal que nos ha resultado curioso no por sus especificaciones, sino por el sistema operativo del que dispone.

Al igual que todos los teléfonos chinos que se presentan, el NOUFEI Sanofi S7 cuenta con Android, pero la compañía no ha apostado por Android puro, su propia capa de personalización o YunOS, sino que ha apostado por 360 OS, la interfaz de usuario que encontramos en todos los teléfonos de 360.

Esto nos resulta curioso porque no teníamos ninguna constancia de que 360 permitiese el uso de su interfaz, ya que es una de las cosas más características de sus teléfonos, lo que significa que este dispositivo podría hacer uso de este sistema sin consentimiento previo.

Dejando a un lado el software, vamos a centrarnos en sus especificaciones, las cuales se componen de  una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador quad core de 64 bits, que suponemos que será el MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares, y un conjunto de cámaras de 8 y 3 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

El precio del Sanofi S7 es de 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 81 euros, un precio increíblemente bueno para un terminal que cuenta con una doble cara de vidrio 2.5D y un chasis de aluminio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!