El Meizu M5 ha pasado por TENAA

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, son muchos los dispositivos que semanalmente pasan por TENAA para obtener su certificación de red y es que hoy os traemos nuevas noticias relativas a un nuevo smartphone que ha pasado por allí y que pertenece a la compañía Meizu, el Meizu M5.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6750, tres versiones en cuanto a su memoria RAM pudiendo elegir entre 2, 3 o 6 GB, y lo mismo sucede con el almacenamiento interno, siendo de 16, de 32 y de 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía, Yun OS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

meizu-m5-1

Sus dimensiones son de 147.28 x 72.8 x 8.15 mm y tiene un peso de unos 138.87 gramos. Además los colores en los que estará disponible son cinco; el blanco, el dorado, el verde, el azul y el negro.

De cualquier manera queda muy poco tiempo para que tenga lugar su presentación oficial ya que el día 31 de este mismo mes está muy cerca.

[ Fuente ]