LeEco presenta en los EE.UU su coche autónomo, el LeEco LeSEE Pro

AliExpress WW

LeEco quiere que su entrada en los EE.UU sea por todo lo alto, y además de presentar el LeEco Le Pro 3 y el Le 3S, la compañía ha presentado en dicho país el LeEco LeSEE Pro, un coche eléctrico del que ya hemos conocido algunos detalles.

El concepto del LeSEE fue presentado por primera vez en el Auto Show de Beijing que tuvo lugar en el mes de abril, pero este nuevo modelo que se ha presentado es mucho más inteligente y conectado que el concepto original. Cabe destacar que las imágenes de esta entrada no pertenecen a un prototipo de automóvil, sino a un coche real, sin embargo la compañía no ha confirmado ni el precio, ni tampoco los planes de producción que tienen.

El LeSEE Pro es un coche eléctrico autónomo en el que también puede conducir una persona. El volante es capaz de esconderse en el salpicadero cuando está en modo autónomo, para que el conductor pueda relajarse y disfrutar de los diferentes contenidos que estarán disponibles en el coche de LeEco. Como bien apunta la compañía, el LeSEE Pro no es sólo un coche, sino un ecosistema de conectividad móvil.

El coche también dispone de una luz exterior que tendrá cinco colores diferentes, los cuales indicarán el estado del coche. Es decir, que cada una de esas luces nos indicará si el coche está siendo conducido por el usuario, si está siendo conducido de manera autónoma, si tiene cualquier problema, si está siendo cargado, o si está siendo compartido.

Según parece, este coche ha llegado desde el recinto ferial de Londres, que es donde se está utilizando para el rodaje de Transformers 5, por lo que será en dicha película donde conoceremos muchos más detalles de él.

¿Qué os parece el coche autónomo de LeEco?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!