El Elephone S7 nos muestra su función Sun Screen

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Elephone, y es que disponen de un dispositivo que actualmente está disponible para su reserva y que cuenta con una característica de lo más especial.

La compañía Elephone ha decidido mostrarnos todos los detalles de su Elephone S7, y es por esto que han preparado un vídeo que os incluimos en este artículo y que entre otras cosas nos enseña su función Sun Screen.

Como seguramente todos ya sabréis, suele ocurrir que cuando utilizamos nuestro smartphone a la luz del sol, en la mayoría de las ocasiones se nos hace prácticamente imposible poder visualizar la tarea que queremos llevar a cabo y que para poder realizarla debemos subir el brillo al máximo, con su consiguiente disminución en la duración de la batería.

En esto mismo es en lo que la compañía Elephone ha pensado a la hora de preparar a su Elephone S7 con su función Sun Screen, función que cuenta con una opción con la que podremos regular el contraste de la pantalla, y es que a pesar de que no se visualiza claramente en el vídeo que la compañía nos ha facilitado, sí que se experimenta una mejora a la luz del sol.

[ Elephone ]