El Vivo Y67 se abre camino en el mercado chino por 243 euros

AliExpress WW

Vivo no suele promocionar demasiado sus lanzamientos, al menos no aquellos que no pertenecen a la gama alta del mercado, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el Vivo Y67, un teléfono que se ha presentado prácticamente en secreto.

El Vivo Y67 es un smartphone que tiene como objetivo la gama media del mercado, y aunque no lo parezca, cuenta con un hardware que no está nada mal en líneas generales, y una clara muestra de ello es el procesador MT6750 que esconde en su interior y que viene emparejado con 4 GB de RAM.

El resto de su hardware se completa con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una espectacular cámara delantera de 16 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, un lector de huellas en el botón de inicio físico y todo ello bajo la versión 6.0 de Android.

vivo-y67-1

Su diseño es el clásico en la gama que ocupa, es decir que cuenta con una construcción metálica con las esquinas muy redondeadas y los laterales curvados para mejorar la ergonomía. El perfil del teléfono no está nada mal, y es que la compañía ha conseguido que su grosor sea de únicamente 7.55 mm.

Y ahora llegamos al último punto, y quizás el decisivo para saber si merece o no la pena el Vivo Y67, el de su precio. En China, este terminal se podrá conseguir por 1.798 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 243 euros.

¿Qué os parece el Vivo Y67?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!