El Meizu Pro 6S se presentará el 3 de noviembre

AliExpress WW

El Meizu Pro 6S ha estado siendo noticia desde hace más o menos un par de meses, y es que cuando no se filtraban renders, se filtraban sus especificaciones. Pues hoy la compañía ha querido dar un paso al frente, y confirmarnos que el próximo 3 de noviembre a la 17:00 PM de presentará este smartphone,

Cuando las filtraciones comenzaron a surgir apuntaban a que el Meizu Pro 6S montaría en su interior el procesador Exynos 8890 de Samsung, sin embargo estos rumores recientemente fueron desmentidos por la compañía, ya que como afirmó el CEO de la compañía, el MediaTek Helio X25 rinde muy bien, y ha dado muy buenos resultados en el Meizu Pro 6, por lo que este SoC volverá a ser el elegido para impulsar al Meizu Pro 6S.

El resto de especificaciones no las conocemos con certeza por el momento, pero es seguro afirmar que llegará en una versión con 4 GB de RAM y en otra con 6 GB de RAM, todo ello enmarcado por una pantalla con resolución Full HD o 2K.

meizu-pro-6s-2

A pesar de que aún existen muchas incógnitas, existe algo bueno, y es que el 3 de noviembre está a la vuelta de la esquina, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia MediaTek.

[Fuente]
Beatriz Rasillo