El famoso youtuber MKBHD habla sobre el Xiaomi Mi Mix

AliExpress WW

Marques Brownlee o más conocido como MKBHD suele hablar en su canal de youtube sobre diferentes marcas internacionales, pues bien, por primera vez ha decidido subir un vídeo hablando sobre el nuevo smartphone de Xiaomi, el Xiaomii Mi Mix.

Las especificaciones del Xiaomi Mi Mix  nos hacen pensar que se trata de un dispositivo único, ya que está muy por delante de cualquier otro teléfono de los que están hoy por hoy disponibles en el mercado.

El Xiaomi Mi Mix cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas que ocupa el 91.1 % del frente, lo que significa que a pesar de tener una gran pantalla, es realmente compacto. Cuenta con un procesador Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y una batería de 4.400 mAh con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, todo ello funcionando bajo MIUI 8.

Como podéis ver en el vídeo, al tener una pantalla que ocupa la mayor parte del cuerpo, Xiaomi ha tenido que replantearse donde ubicar la cámara frontal, el sensor de proximidad o el altavoz. Para ello, han decidido reducir el tamaño del módulo de la cámara frontal, y lo han ubicado en la esquina inferior, de manera que solo ocupa un pequeño espacio bajo la pantalla. El sensor de proximidad es de ultrasonidos, y se ubica detrás de la pantalla, y el sistema de sonido es un sistema de cerámica, situado también detrás de la pantalla, el cual se encarga de enviar el audio, haciendo vibrar nuestros sensores auditivos y de esta manera, recibir los sonidos sin que exista conexión física.

Como habéis podido ver Xiaomi no se ha conformado con crear un solo modelo, sino que existe otra versión llamada Xiaomi MIX 18K que tiene 6 GB de RAM y algunos detalles en oro. La versión de 4 GB de RAM se puede conseguir por 475 euros y la versión de 6 GB por tan solo 550 euros, unos precios increíbles teniendo en cuenta sus características.

[gizchina.com]
Beatriz Rasillo