El Elephone C1 muestra una cubierta posterior renovada

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, la compañía Elephone preparó un nuevo smartphone de gama media baja el pasado mes de septiembre, el Elephone C1. Un dispositivo del que hoy volvemos a tener noticias, y es que el diseño de su cubierta trasera ha cambiado, al menos en una de las versiones que llegará al mercado.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone recordemos que nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.850 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal algo más modesta, en concreto de 2 megapíxeles.

elephone-c1

Como ya os comentábamos antes, este smartphone, el Elephone C1, se ha visto actualizado en cuanto al diseño de su cubierta posterior, ofreciendo ahora una parte trasera de metal pulido de color negro y mate, una variante que ultimamente se está poniendo muy de moda.

[Elephone]