El Colawe W550 Rio se muestra en un vídeo real

AliExpress WW

De acuerdo con la promesa que ayer realizó, Colawe ha publicado en sus perfiles sociales un nuevo vídeo del W500 Rio, en concreto el primer vídeo real del teléfono.

Ayer mismo fue cuando Colawe publicó un vídeo promocional de su nuevo smartphone, el Colawe W550 Rio, sin embargo este vídeo simplemente nos mostraba un render del teléfono, pero hoy la compañía ha publicado un vídeo real, por lo que se revela mucho mejor su diseño.

El vídeo que han publicado también les ha servido para enfrentar a su terminal con el Samsung J7, en concreto la pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas de ambos terminales.

Las especificaciones al completo del teléfono aún son un completo misterio, y es que la compañía lo único que nos ha asegurado en que en el botón de inicio físico del que dispone contará con un lector de huellas dactilares, que tendrá un cuerpo completamente de metal CNC, y que la batería que alimentará todo el conjunto tendrá una capacidad de 3.000 mAh.

Estaremos muy pendientes de Colawe los próximos días, ya que esperamos que los siguientes vídeos sean más reveladores, al menos en el apartado del hardware.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!