Xiaomi lanza al mercado un termo con pantalla OLED

Xiaomi  ha anunciado la venta de un nuevo producto para el hogar bajo su plataforma de crowdfunding Mi Home, se trata de un termo que lleva incorporado en su tapa una pantalla OLED que permite controlar la temperatura de los alimentos.

Como decíamos, el nuevo producto que hoy nos trae Xiaomi es un gran recipiente de acero inoxidable con capacidad para 535 mililitros. El recipiente tiene un peso de 320 gramos en vacío y se puede utilizar para preparar té. Además, está diseñado para poder soportar tanto temperaturas frías como calientes y está disponible en varios colores, verde, gris, beige y rojo.

Este producto es capaz de retener temperaturas superiores a 62 grados centígrados durante unas 7 horas y temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados durante unas 6 horas.

Hasta aquí podríamos decir que es un termo como otro cualquiera, pero lo que le diferencia del resto, es que en su tapa tiene incorporada una pantalla OLED que nos muestra la temperatura del interior con un grado de exactitud entre ± 5 grados centígrados.

El precio de este termo es de 179 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 24 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo