Flyme OS se abre camino en las Smart TV y tablets

AliExpress WW

Meizu quiere ser el perfecto rival de Xiaomi, y por ello no quiere dejar ningún palo sin tocar. A día de hoy ya se ha metido de lleno en el mercado de los smartphones, accesorios y wearables, pero lo que ahora quiere conseguir es hacerse un hueco dentro de muchos aparatos, algo que conseguirá gracias a su software, Flyme OS.

A día de hoy Flyme OS sólo se encuentra en los teléfonos de Meizu y en algún que otro teléfono gracias a los ports, sin embargo el resto de dispositivos no podía disfruta de las bondades de este sistema operativo, y es ahí donde entra la nueva visión de Meizu.

La última presentación que la compañía ha realizado ha sido la de Flyme OS para tablets y para Smart TVs, una notable evolución de su software que ofrecerá grandes e interesantes características a los dispositivos que lo soporten.

flyme-os-1

Por el momento no sabemos si esto significa que Meizu lanzará al mercado su propia Smart TV y tablet, o si se asociará con diversos fabricantes para llevar su sistema operativo al mayor número posible de dispositivos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!