El Hisense Diamond 2S verá la luz el día 26

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Hisense y es que ya tiene preparada para su lanzamiento el día 26 de este mismo mes una nueva versión de su Hisense Diamond 2S.

Entre las especificaciones de esta nueva versión nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía basada en Android 6.0 Marshmallow.

hisense-diamond-2s-1

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cabe destacar la presencia de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

hisense-diamond-2s

Pero además contará con alguna característica de lo más peculiar y es que al parecer llegará con protección contra el agua y el polvo. Además dispone de un lector en su parte trasera que estará diseñada en cuero.

[ Fuente ]