El Doogee X9 Pro contará con un botón de inicio DTouch

AliExpress WW

Doogee lleva un tiempo asentada en el mercado de la gama media de Android, y parece que eso no va a cambiar a corto plazo, y es que la compañía pronto volverá a la carga con un nuevo smartphone de gama media, el Doogee X9 Pro, un terminal del que hoy hemos conocido nuevos detalles.

Por lo que hemos sabido gracias a un vídeo que la compañía ha publicado, el Doogee X9 Pro contará con un botón de inicio en el que se ha integrado la tecnología DTouch y un lector de huellas dactilares.

Pero, ¿Qué tiene de especial la tecnología DTouch? Pues básicamente que en un único botón se pueden integrar los botones de atrás y menú tan característicos de Android. Tocarlo suavemente nos hará volver a la pantalla anterior, una pulsación fuerte nos llevará a la pantalla principal, y si realizamos una pulsación mantenida, podremos acceder a las aplicaciones recientes.

En cuanto a su configuración de hardware, el Doogee X9 Pro contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué os parece el Doogee X9 Pro?

Beatriz Rasillo