Li Nan confirma que el Meizu Pro 6S tendrá un SoC MediaTek

AliExpress WW

El vicepresidente de Meizu, Li Nan, ha confirmado a través de su perfil de Weibo que el Meizu Pro 6S seguirá la tónica de los últimos teléfonos de la firma, y montará un procesador MediaTek.

Li Nan ha puesto en su Weibo que el Helio X25 que equipa el Meizu Pro 6 es suficientes para realizar las tareas diarias. Además ha eliminado de un golpe los rumores sobre que su próximo smartphone dispondrá de un procesador Exynos, y tampoco oculto su desagrado por los Snapdragon 8xx de Qualcomm.

Un detalle realmente importante que también ha mencionado, es que el Meizu Pro 6 y el Pro 6S son más o menos iguales, es decir, que situados uno al lado del otro, sería muy difícil notar la diferencia.

Nosotros aún no conocemos demasiados detalles de este terminal, pero si Li Nan ya habla de él en las redes sociales, podemos esperar una avalancha de filtraciones en las próximas semanas, y entre ellas es obvio que estarán algunas fotografías reales filtradas, e incluso algunas capturas de pantalla de AnTuTu o su paso por TENAA.

¿Qué configuración de hardware os gustaría ver en el Meizu pro 6S?

[Fuente]
Beatriz Rasillo