Se confirman las especificaciones del Alcatel Idol 4S

Llevamos bastante tiempo hablando del Alcatel Idol 4S, un terminal de gama alta que en términos de potencia puede plantar clara al HP Elite X3 sin ningún problema. Pues bien, este terminal pronto se pondrá a la venta, por lo que ya conocemos al completo su hoja de especificaciones.

Las especificaciones no pertenecen a una filtración cualquiera, sino que provienen de una guía de información que T-Mobile ha enviado a sus empleados, una guía en la que se detallan entre otras cosas, la completa configuración de hardware del teléfono.

Entre las especificaciones del Alcatel Idol 4S nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador quad core Qualcomm Snapdragon 820 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.15 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB

El apartado fotográfico del Alcatel Idol 4S se completa con una cámara principal de 21 megapíxeles, y una cámara delantera de 8 megapíxeles. En cuanto a la encargada de mantener el teléfono encendido, será una batería de 3.000 mAh, mientras que el sistema operativo que ejecutará será Windows 10.

alcatel-idol-s

La disponibilidad del Alcatel Idol 4S en otros países por el momento es un auténtico misterio, pero esperamos que en los próximos días este pequeño detalle se confirme junto a su precio de venta. [Fuente]

Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo