Ya se han vendido 1 millon de Xiaomi Mi Band 2

AliExpress WW

Que Xiaomi ha conseguido un gran éxito en el mercado de los wearables no es ningún misterio, y es que sus Mi Band han conseguido hacerse un hueco en un mercado muy competitivo. La última que lanzó fue la Xiaomi Mi Band 2, una smartband que ya ha superado el millón de unidades vendidas.

Xiaomi es una compañía que mercado que pisa, mercado en el que tiene éxito, y es que ninguno de los productos que lanza pasa desapercibido por nadie. Esto lo consigue gracias a que todos sus productos cuentan con una excelente calidad precio, algo con lo que muy pocos fabricantes pueden competir.

La Xiaomi Mi Band 2 es una clara muestra de lo bien que hace está compañía las cosas, y es que esta smartband que cuenta con una pantalla es la más barata de su género, y también la más completa. Uno de los principales puntos de venta de esta smartband no es sólo su pantalla o sensor de ritmo cardiaco, sino su autonomía, y es que con una sola carga podremos usar la Mi Band 2 durante nada más y nada menos que 21 días.

La Xiaomi Mi Band 2 lleva desde el mes de marzo en el mercado, y si en tan sólo seis meses ya se han vendido un millón de unidades, imaginaros las que se venderán en los próximos seis meses, ya que cada vez aparecen más ofertas interesantes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!