Se muestra el Huawei Mate 9 en color morado

AliExpress WW

Como muchos sabéis, el día 3 de noviembre se presentará el nuevo buque insignia de la marca Huawei, el Huawei Mate 9, pues hoy nos ha llegado un nuevo render publicado por Evan Blass en el que se muestra que este dispositivo estará disponible en color morado, lo que nos da otra alternativa a los colores de siempre.

Según la información del render que nos ha llegado, todo apunta a que este smartphone sigue manteniendo el conector de 3,5mm, en el lado opuesto nos encontramos con otro orificio que se cree que es el emisor de infrarrojos. Por otro lado, tanto el botón del volumen como el de encendido se encuentran situados en el lateral derecho, y el nombre del fabricante se encuentra situado en la parte inferior de la pantalla.

huawei-mate-9

En la parte posterior del teléfono nos encontramos con la doble cámara trasera, la cual se eleva unos pocos milímetros por encima de la carcasa, en la que podemos leer la marca de la cámara “LEICA”. En ambos lados de la doble cámara se encuentra situado el doble flash LED, justo por encima de ella, está situado el micrófono secundario y por debajo, el lector de huellas dactilares.

Las especificaciones con las que contará el Huawei Mate 9 aún no están muy claras, pero se que que contará con una pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución 2k (2560 x 1440 píxeles), un procesador octacore HiSilicon Kirin 960, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, junto con una doble cámara trasera de 20 megapíxeles.

El precio de este dispositivo por el momento tampoco ha sido revelado, pero creemos que no tardarán mucho en comunicarlo.

[Fuente]
Beatriz Rasillo