Estas son las características que incluye el Elephone S7

AliExpress WW

En los últimos meses os hemos hablado bastante del Elephone S7, un teléfono que ya está disponible para reservar y que cuenta con una serie de especificaciones muy interesantes y un diseño muy atractivo. Pues hoy la compañía ha querido profundizar aún más en las características adicionales que traerá consigo este smartphone.

Cuidado de los ojos

elephone-s7-feature-3

En primer lugar, el Elephone S7 cuenta con un conjunto muy completo de características cuyo fin es el de proteger la vista, características tales como la de ajustar la temperatura de color y la calidad del brillo para poder ver las películas sin cansar la vista. Además, dispone de una característica que bajará mucho más el brillo del teléfono, y cuyo fin es el de proteger la vista cuando se lee por la noche.

Smart Gesture

elephone-s7-feature-1

Este es un clásico dentro de los smartphones chinos, pero Elephone aún la ha perfeccionado mas, y ha incluido opciones como la de capturar la pantalla deslizando tres dedos hacia abajo, o controlar el volumen deslizando dos dedos por la pantalla.

Smart Key

elephone-s7-feature-4

Gracias al botón E-Touch 2.0, podremos establecer cualquier aplicación para que se abra cuando pulsamos dos veces en el botón de inicio.

Modo de ahorro de batería

Elephone ha decidido incorporar en su S7 tres nuevos modos de ahorra de batería, alto rendimiento, rendimiento equilibrado y bajo consumo de energía. Tres modos que los usuarios podrán utilizar según sus preferencias.

Pantalla dividida

El Elephone S7 cuenta con una opción de pantalla dividida que permitirá utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo podremos ver un vídeo en la mitad de la pantalla, mientras que en la otra podemos estar chateando.

¿Qué os parece el Elephone S7?

[Elephone]
Beatriz Rasillo