El Meizu M5 se deja ver en Geekgench

AliExpress WW

Según las últimas noticias que nos han llegado, el Meizu M5 será presentado el día 31 de octubre. Pues a pocos días de su presentación oficial, este smartphone aparece en la base de datos de Geekbench, por lo que ya tenemos nuevas noticias acerca de sus especificaciones, y por si eso no era suficiente, también tenemos varias fotografías que nos muestran su diseño.

Como podéis ver en las imágenes, el Meizu M5 tiene un diseño muy similar al del M3S, el cual salió al mercado en el mes de junio, sin embargo, la gran diferencia es que este dispositivo podría estar fabricado en policarbonato en lugar de metal. Asimismo, todo apunta a que además del típico color negro, estará disponible en color verde.

meizu-m5-02

En el interior de este dispositivo nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core MT6750 funcionando a 1 Ghz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 13 megapíxeles, todo ello funcionando bajo YunOS basado en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al precio que tendrá este teléfono aún no tenemos noticias, pero no creemos que tarden mucho en revelarlo, pero teniendo en cuenta sus especificaciones, creemos que será bastante asequible.

[Fuente]
Beatriz Rasillo