Vídeo unboxing oficial del Uhans H5000

AliExpress WW

Hace un mes os presentamos el nuevo teléfono de la compañía Uhans, el Uhans H5000, este dispositivo ha dado mucho de qué hablar porque dispone de una batería  de nada más y nada menos que 4500 mAh.

Pues bien, hoy os traemos el vídeo unboxing  oficial de este smartphone, y como podéis ver, al abrir la caja de este dispositivo nos encontramos con un cable simple USB, un cargador, una funda protectora de plástico transparente, un protector de pantalla, un manual de instrucciones, y por supuesto el Uhans H5000.

El Uhans H5000 cuenta con una pantalla con un panel Sharp de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 funcionando a 1,3 Ghz, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 4500 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marsmallow.

Por el momento Uhans no ha revelado cual es el precio que tienen estimado para este dispositivo, pero creemos que será bastante asequible para los consumidores. Estaremos atentos a nuevas noticias acerca de este dispositivo.

[gizchina.com]
Beatriz Rasillo