UMi Diamond es la nueva gama media de UMi

AliExpress WW

Después del éxito que UMi ha tenido con su buque insignia, el UMi Plus, la compañía ya está preparada para lanzar un dispositivo de una gama más baja que nos debería de sorprender por su alta calidad de construcción y su bajo precio, un dispositivo que recibe el nombre de UMi Diamond.

El UMi Diamond contará con una doble cara de vidrio que dispone de una capa de protección T2X-1 que hará que ambas caras se mantengan intactas a toda clase de arañazos e incluso a las caídas accidentales. Para completar el diseño, el teléfono dispone de un chasis de aluminio que destaca por tener un perfil muy reducido que servirá para mejorar la ergonomía.

umi-diamond01%c2%a4uau-3

Las especificaciones también las conocemos, y es que de acuerdo con los datos que la compañía nos ha confirmado, el UMi Diamond dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello alimentado por una batería de 2.650 mAh y funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

umi-diamond01%c2%a4uau-4

Pero muchos os preguntareis ¿Cuánto costará este terminal? Pues muy poco, y es que su precio oficial será de 119.99 dólares (unos 109 euros), aunque su precio de reserva es de únicamente 99.99 dólares (unos 91 euros).

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!